toystory up walle nemo

 

Video Clip Musical de una Boda

Compartimos con ustedes, el video clip de una hermosa boda efectuada en la Ciudad de México, durante el 2017.

Nueva imagen, muchas sorpresas.

A lo largo de estos años hemos crecido en experiencia y servicios por lo que hoy tenemos el gusto de presentar esta nueva etapa de Fotoarte MX. En donde como desde el inicio hemos estudiado el mercado actual para ofrecer una propuesta completa en todos sentido con un presupuesto justo tanto para ustedes como para nosotros.

Lo + preguntado

¿Cómo se forma su equipo de trabajo?

Dependiendo del SET contratado vamos de 2 a 5 personas en campo. Lo mas común es que estemos tres personas como base en tu evento cubierto fotografía y video mas un comodín que puede alternar entre foto y video. Dependiendo del tiempo de cobertura y la magnitud de tu evento se puede requerir de dos fotógrafos y dos videoagrafos de base mas un comodín.

¿Entregan todas las fotos originales?

Casi… en realidad no te entregamos el 100% de las fotos ya que algunas de ellas son repetidas, pruebas de luz, etc. Sin embargo, entejamos en digital muchas fotos más de las que incluyen nuestros photobooks.

¿En qué ciudades pueden cubrir mi evento?

Acceso a Clientes

En esta sección podrás ver las fotografías y videoclips de tu evento.

NOTA:
Podrás ingresar a esta sección al día siguiente del evento, pero las fotografías pueden llegar a aparecer hasta 30 días posteriores al mismo, según la autorización de los anfitriones.
Síguenos en Facebook para que te enteres cuando estén disponibles.


Descarga nuesta carta de servicios