Fotógrafo de bodas

¿Te gustaría tener solo fotografías de boda? Nosotros podemos ofrecerte también el servicio por separado, nuestro trabajo está pensado en personas que valoran sus recuerdos y que saben de la importancia que tiene seleccionar bien a tu fotógrafo de bodas, por ello diseñamos estos dos paquetes de fotografía para bodas donde puedes tener desde la sesión de pareja y el reportaje de bodas completo.

Nuestro trabajo como fotógrafos de bodas consta en acompañarte desde el arreglo de la novia y hasta que ocurra el ultimo suceso registrado en el programa. además de contar con dos cámaras a tu disposición y un asistente que nos ayudara a que tus fotos sean grandiosas.

Somos un equipo de profesionales en la materia, por ello tienes la garantía de que tu evento estará cubierto en su totalidad, te invitamos a contactarnos para platicar sobre tu evento y poder resolver tus dudas, puedo hacerlo vía Messenger desde nuestra página principal o escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Paquetes de Fotografía para Bodas

Acceso a nuestro portal web para invitados con:

  • Slideshow HDTV.
  • Todas las fotografías en digital.

SET F1

Cobertura completa de la boda

Getting ReadyCeremoniaRecepcíon.
SesionesGetting ReadyPost Ceremonia.
PhotoBook con 20 paginas.

 

Slideshow HDTV. 

$7,600

SET F2

Cobertura completa de la boda

Save the DateGetting ReadyCeremoniaRecepcíon.
SesionesSave the DateGetting ReadyPost Ceremonia.
PhotoBook con 20 paginas y estuche.
Fotografía 80x50cm en bastidor.

 

Slideshow HDTV.

$9,800