Pelicula de bodas

Además de ofrecerte el servicio conjunto puedo ser que ustedes solo quieran tener una película de bodas sin igual, es por ello que ponemos a tu disposición nuestro servicio de "cine de bodas" como nos gusta llamar a nuestros videos de boda, ya que son eso, una película que cuenta una historia de amor encada escena, es por eso que nuestra idea de una película de boda es realizarla con las escenas más representativas del gran día de tu boda.

Cine de Bodas

No se tú, pero nosotros creemos que los videos de boda largos quedaron en los noventas, nuestro estilo es realizar un corte cinematográfico con corrección de color y buena calidad de audio para lograr que el tiempo que estés viendo tu video, sea tiempo de interés.

Nuestras coberturas no dependen de un horario, nosotros cubrimos desde los preparativos de la novia y hasta que el último suceso en el programa ocurra. De esta forma no te preocupas por cuanto tiempo estarán el videografo contigo.

Somos un equipo de profesionales en la materia, por ello tienes la garantía de que tu evento estará cubierto en su totalidad, te invitamos a contactarnos para platicar sobre tu evento y poder resolver tus dudas, puedo hacerlo vía Messenger desde nuestra página principal o escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Paquetes de Video para Bodas:

  • Memoria USB con tu pelicula
  • Estuche USB de madera personalizado
  • Teaser de tu boda

SET V1

Cobertura completa de la boda

Getting ReadyCeremoniaRecepcíon.
SesionesGetting ReadyPost Ceremonia.

 

USB en estuche personalizado con:

Vídeo Clip Musicalizado de la boda
Película con lo mejor del evento.
Estuche USB de madera personalizado

$7,600

SET V2

Cobertura completa de la boda

Save the DateGetting ReadyCeremoniaRecepcíon.
SesionesSave the DateGetting ReadyPost Ceremonia.

 

USB en estuche personalizado con:

Vídeo Clip Musicalizado Save the Date.
Vídeo Clip Musicalizado de la boda.
Película con lo mejor del evento
Estuche USB de madera personalizado.

$9,800